El hermano de Keti sufre un accidente. A partir de ese momento ella tendrá que soportar los celos, ya que toda la atención de sus padres girará en torno a él.
La vida de Apik era muy tranquila hasta que debieron mudarse a la ciudad. Al principio no podía encontrar la serenidad que le brindaba su anterior hogar, hasta que pudo comprender que la paz se encontraba dentro de él.
Danki es una kukita malhumorada y caprichosa, disconforme con la vida que tiene. Siempre soñando con algo diferente. De pronto algo sucede que la ayuda a darse cuenta de todas las cosas valiosas que la rodean y comienza a sentirse agradecida.
Cambiar de colegio para Puaj fue muy difícil. No lo podía aceptar y rechazaba a sus nuevos compañeros junto con su nueva escuela. Con ayuda de ellos y de su maestra logró incorporarse y disfrutar de esta nueva oportunidad.
Para Frusti lo más importante era llegar a ser la actriz principal del acto del colegio. Trabajó con esmero para lograrlo. ¿Cómo se sentirá cuando descubra que no fue la elegida?
Cada mañana, cuando Josti va al colegio, padece las burlas y malos tratos de un grupo de compañeros. Su sufrimiento crece día a día, hasta que un amigo decide ayudarlo.
Frola no encuentra nada especial en ella y esto la hace sentir muy triste. Su hermana Frusti la ayudará a entender lo importante que es conocerse y, así, poder valorarse a sí misma.
A Osko todo le sale bien y por eso muchas veces se cree mejor que sus amigos. Este orgullo desmedido le trae problemas. ¿Podrá con ayuda de sus amigos encontrar su lugar?